https://www.fapjunk.com https://pornohit.net
Asunto: Poesía – Maresía

Asunto: Poesía

Beatriz Minaya

Lo que se incluye en esta obra es una buena muestra del boletín que la poeta Beatriz Minaya (Villanueva de la Jara, Cuenca, 1988) envía a sus numerosos suscriptores desde hace un tiempo. Veinticuatro entregas bimensuales que acompañan al lector durante un año con reflexiones muy valiosas sobre la vida y poemas de la propia Beatriz, junto a versos de otros autores.

Estos «Retales de poesía» (así se llama el boletín) nos invitan a formar parte de los asuntos más íntimos de la autora para contarnos todo eso que le pasa y, con ello, ayudarnos a entender mejor la vida diaria en general y nuestros sentimientos más concretos.

Asunto: Poesía es un nuevo acercamiento a la poesía de Maresía con el objetivo de que quien busque iniciarse o profundizar en ella lo pueda hacer de forma sencilla y alentadora. Aquí, además de las preciosas palabras de Beatriz Minaya, se puede encontrar un panorama muy sugerente de la nueva poesía actual.

Pinchando aquí se puede leer como ejemplo de una de las entregas del boletín recogidas en el libro la del 15 de octubre.

Comprar

Comentarios

Deja el primer comentario